CURSO
2021-2022

NUEVOS COMPONENTES EDUCATIVOS

HORARIO DE CLASES

 

Presentamos el nuevo horario para el curso 2020-2021 con el que ofrecemos clases para alumnos desde los 2 años y grupos para adultos. Preparamos a nuestros alumnos para exámenes oficiales de nivel B1 a C2.

Además de las clases grupales, disponemos de clases privadas con flexibilidad horaria para un enfoque más específico e individual. 

 

NUEVOS COMPONENTES

En la Casa de las Lenguas nos adaptamos a la presente situación y nos responsabilizamos con cumplir los requisitos necesarios para proporcionar una ambiente seguro para nuestros alumnos.

Infórmate de los nuevos valores añadidos a nuestras cursos. 

Evolucionamos como centro de enseñanza de idiomas y ofrecemos más horas de instrucción a la semana por el mismo precio. Educamos también a nuestros alumnos más pequeños más allá del mero enfoque lingüístico para que puedan desarrollar habilidades sociales a la vez de adquirir competencias lingüísticas. 

Para alumnos en edad escolar contamos con una planificación académica desde Infantil hasta Bachillerato. Dicha programación pretende que los alumnos alcancen de forma progresiva un nivel C1 cumplidos los 18 años y en otros casos incluso antes. 

Metodología 2021-2022.png
 
 

METODOLOGÍA

CURSOS PRESENCIALES Y SEMI PRESENCIALES

Nuestras horas de clase online ofrecen el mismo nivel de enseñanza que las horas de clase presencial y desde la comodidad de sus casas. Además, las clases ofrecen una mayor flexibilidad horaria gracias a la posibilidad de hacer uso de nuestras plataformas para grabar las clases a las que no puedas asistir. Nuestros alumnos no pierden ni un minuto de clase.