carrera

 
 

La Casa de las Lenguas es una academia de idiomas en el Paseo Marítimo de Cádiz. Todos nuestros profesores son nativos que garantizan una enseñanza exitosa para nuestros alumnos.

Aparte de la enseñanza de lenguas ofrecemos también prácticas en los sectores  de la administración y la gestión de proyectos. Los campos de actividades para nuestros estudiantes en prácticas son diversos y requieren capacidades extensas tanto en el trato con personal como en la organización de proyectos.

Aparte de esto los practicantes fomentan los profesores con la preparación de las clases. Como agradecimiento pueden participar de manera gratuita en todas nuestras clases ofrecidas de ahí que puedan aprovechar tanto de mejorar sus conocimientos en un idioma como aprender un nuevo.

Nuestros estudiantes son reconocidos como socios al mismo nivel que nuestro equipo fijo de trabajo. Nos alegramos por su visita a nuestra página y por las solicitudes de gente motivada, con ganas de apredender diferentes idiomas y culturas.

 

Persona en prácticas en nuestra academia

La inteligencia consiste no sólo en el conocimiento, sino también en la destreza de aplicar los conocimientos en la práctica.

(Aristóteles)

(+34) 856 178 131  -  info@casalenguas.com