Nuestra Metodología


   


        En Casa de las Lenguas nos esforzamos para conseguir un aprendizaje exitoso y divertido. Marcándonos metas e identificando los pasos necesarios para que cada estudiante consiga sus objetivos de manera que nos permita marcar el progreso de nuestro alumnado, identificando sus puntos fuertes y aquellas áreas que cada uno necesita mejorar individualmente.

    Creando un ambiente de aprendizaje agradable permitimos que nuestros alumnos se abran y desarrollen sus propias habilidades del lenguaje a través de juegos apropiados para cada nivel, conversaciones y actividades en grupo. Todo esto junto a textos cuidadosamente seleccionados y otros materiales educativos. Nuestra metodología tiene como objetivo llevar las habilidades del lenguaje desde la clase hacia el mundo exterior. Para que nuestro alumnado pueda luego desarrollarlas y desenvolverse en cualquier contexto real.

    Creemos que la combinación de marcar objetivos, concretar los distintos niveles educativos y crear un ambiente lúdico, sirve de motivación a nuestros estudiantes a continuar año tras año para mejorar sus habilidades de lenguaje. Además este proceso facilita el desarrollo del pensamiento crítico y las habilidades educativas que ayudan a nuestro alumnado tanto en otras áreas académicas como en el mundo profesional y la vida diaria.