Declaración de objetivos

  

    En la Casa de las Lenguas nuestro propósito es crear una atmósfera agradable para estudiar y al mismo tiempo para disfrutar y tener éxito en su aprendizaje de la gran variedad de diferentes idiomas.

    Mediante la creación de una atmósfera agradable en nuestra academia se motiva a nuestros alumnos a contribuir cin nuevas ideas, métodos y objetivos que fomentan un ambiente positivo y dinámico para estudiar.

    Estamos siempre dispuestos a aprender de nuestros estudiantes y demás miembros de nuestro equipo con el propósito de mejorar nuestra escuela y evolucionar hacia nuevas oportunidades educativas. Nuestros métodos, que están organizados y estructurados con el fin de proveer nuestros servicios, ayudan a nuestros estudiantes y personal a cultivar sus habilidades y desarrollar nuevas.

    Enfocándonos en las necesidades de nuestros estudiantes nos esforzamos en crear una atmósfera positiva para facilitar el estudio y la adquisición de las habilidades que les permitan superar las dificultades inherentes al aprendizaje. De esta manera adquirirán un buen desarrollo profesional, enriquecerán culturalmente gracias al óptimo aprendizaje de una lengua extranjera.