Intern Profiles

 
 

Mi nombre es Justus Krogull, soy estudiante de la Administración de Empresas y de Economía de la Universidad de Lüneburg/ Alemania. Desde septiembre de 2014 llevo viviendo en Cádiz para realizar mi año académico en el extranjero. Elegí España porque siempre he sentido una gran pasión por el idioma y la cultura española. Aprendí el español en Colombia y mi intención fue perfeccionar mis conocimientos. Con una beca de mi universidad me fui a Cádiz y estudié un semestre en la universidad de Cádiz. Con la oficina de prácticas de la universidad encontré después del primer semestre la Casa de las Lenguas como patrón de mis prácticas para el segundo semestre. Desde el primer contacto con la academia me sentía muy a gusto.

Tanto el director como todos los trabajadores me saludaron y aceptaron de una manera muy especial. Recibí trabajos diversos y conocí la diversidad de las actividades del trabajo diario de una academia. Tanto la administración de las fichas de los alumnos como la participación en proyectos grandes formaba parte de mi trabajo. Dos grandes proyectos en los que participaba eran por un lado la organización y el marketing de un programa de verano para extranjeros que van a Cádiz para aprender el idioma y por otro lado una ludoteca bilingüe para los niños durante las vacaciones. Rápidamente me di cuenta que mis decisiones formaban parte del desarrollo de la academia y que los mis compañeros me aceptaron como miembro equivalente de la empresa. Intentaba agradecerme por esta confianza con mi mejor rendimiento, concentrándome con todas mis fuerzas en el cumplimiento de estos proyectos.

Aparte de esto realicé el diseño y la traducción de la página web en diferentes idiomas. Como pueden ver, las actividades en la Casa de las Lenguas son muy diversas y apasionantes. Como agradecimiento de la academia podía participar en todas las clases de idiomas ofrecidas para mejorar mis conocimientos o aprender otro idioma. He disfrutado muchísimo el trabajo en la academia, he aprendido mucho no solamente con respecto a la administración, la organización y el marketing de proyectos, sino también gané conocimientos interculturales e interpersonales. Quiero expresar mi gran agradecimiento al director y a todos los trabajadores de la academia por el tiempo inolvidable que me han realizado.  Puedo recomendar a todos este lugar para realizar sus prácticas. Estoy seguro que voy a regresar a Cádiz, no solamente para disfrutar la playa y la preciosa ciudad, sino también para visitar a mi academia.

 

sobre mis prácticas: